fbpx

Equipo

COLLAB Laboratorio Digital es una boutique de marketing digital.

Actualmente contamos con más de 10 años de experiencia en la industria trabajando para empresas nacionales y transnacionales.

¿Quienes conforman Collab digital?

Laura Noemi Perez

Laura Noemí Pérez está a cargo de la dirección de ventas de Collab Digital.

Antes de co-fundar la empresa, fue Business Delevopment Manager Sr en 495 Communicationes.

Asimismo, su experiencia en Marketing Digital, incluye puestos en el área de ventas en empresas como Google México, Yahoo! México y Vizi Media.

Estudió Mercadotecnia en la Universidad del Valle de Atemajac en Guadalajara Jalisco, un PreMBA en Bernard Baruch College en la Ciudad de Nueva York y cuenta con una maestría en Comercio Electrónico por el Instituto Tecnológico de Monterrey en la Ciudad de México.

Le apasionan la publicidad digital y reconoce el impacto que tiene como una forma de llegar a los consumidores. Los negocios siempre se tienen que reinventar, crear nuevas estrategias que permitan que la comunicación sea clara, medible y que llegue a los objetivos esperados por el cliente .

Viajar y pasar tiempo de calidad con su familia y sus amigos es una de las cosas que más disfruta, aquí puedes ver su Linkedin

Pablo David Villalpando

Pablo está a cargo de la dirección de ventas de Collab Digital.

Antes de co-fundar la empresa, lanzó el Marketplace de Elektra.com.mx con categorias como Muebles, Ropa, Joyeria, Electronica, Accesorios y Viajes.

Sin embargo también trabajó con Juan Carlos García (ex-CEO de Amazon México) lanzando varias categorías y campañas con compañías como Apple, Microsoft, Motorola y algunos más.

Estudió Mercadotecnia en la Universidad del Valle de México, tiene diplomados en Project Management por el Tec de Monterrey, Mercadotecnia por el ITAM, SEO y Growth Hacking en IEBS en España y cuenta con una maestría en Comercio Electrónico por el Tecnológico de Monterrey.

Le encantan los retos y entiende el gran poder de construir una marca a corto, mediano y largo plazo con ayuda de herramientas digitales y de poner al cliente en el centro de todas las estrategias, además de ser autodidacta y de asistir a eventos donde puede compartir sus experiencias.

Viajar y leer son los pasatiempos que más le apasionan, al igual que compartir en Linkedin artículos relacionados con la industria.

A %d blogueros les gusta esto: